miércoles, 10 de marzo de 2010

SOY CLON empieza

Todo blog tiene un inicio, y éste empezó en Valor Aleatorio, como una serie de fotos de mi colección de Star Wars de Hasbro. Después de un tiempo esas fotos y artículos fueron creciendo hasta que noté que aquel blog había cambiado de temática.

Viendo lo anterio, decidí crearle su propio espacio a mi afición starwariana, y así nace Soy Clon.

Como les dije, será el lugar donde publique las fotos que tomo de mi colección, intentaré que sea muy frecuente pero no prometo más de un par de post a la semana. Además publicaré de vez en cuando artículos que me parecen interesantes en torno a esta saga. Mientras, Valor Aleatorio, seguirá siendo el rincón de la catarsis existencial virtual.


Si alguien desea participar será bienvenido. Gracias por tu visita y espero disfruten este blog.

NOTA:  Las fotos de la 1 a la 74 fueron publicadas hace casi un año en mi otro blog, pero las paso a éste acomodándolas una al día para coincidir con al numeración. Un relajo que apenas yo empiezo a entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar