domingo, 25 de abril de 2010

[Colaboración] The Legacy Collection Wave 13 por Jul Toscano

Jul nos comparte fotos de sus nuevas adquisiciones, The Legacy Collection Wave 13.
Que tal Anwar!
Aquí estoy de nuevo hehehe... Sólo quiero cooperar con tu blog y pues te mando estas fotos con las figuras del último wave (#13) de la colección Legacy... El cual trata de figuras que pertenecen al Universo Expandido de SW, incluyendo la variante del Cloud City Wing Guard Utris M'Toc... Pues todas son excelentes figuras y creo que es el mejor wave de toda la colección Legacy, es el único wave que conseguí completo porque los anteriores sólo me gustaron algunas, así que nunca pude armar ningún droide de Build-A-Droid, sólo tengo piezas incompletas...

[...]Lo interesante de este último wave #13 es que será "exclusivo" de Toys R Us, no se venderá en ninguna otra cadena de tiendas gringas (Walmy, Target o K•Mart)... Aún los motivos para esta "exclusividad" son desconocidos, y otra cosa rara es que tienen fecha de venta, estarán disponibles en las tiendas para el sábado 1ro de mayo, claro, yo las conseguí hace como 3 días... Otra de las cosas raras en este waves, es que les subieron el precio de $6.99 a $7.49 bucks (no tax incluido)... Por fin tendré a un droide completo y es el BG-J38, espero y las tiendas "especializadas" en México no se manchen con los precios... [...]
Auf Wiedersehen!!!



Ya quiero que estén disponibles en las tiendas de por acá. Pero habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar