martes, 13 de abril de 2010

Colección+3 - Ugnaught, Agen Kolar y AT-AT Driver

El día de hoy decidí hacer un breve toy run por los anaqueles de Chedrahui y Fábricas de Francia (dos almacenes que me quedan cerca), aunque entusiasmado por encontrar nuevas figuras, no tenía muchas esperanzas de que así fuera.

Primero fui a Chedrahui, y después de 5 min buscando entre los desordenados estantes, luego de mover de un lado a otro los Mighty Muggs, quitar de la vista los odiosos (y por nadie queridos) Tranformers-Star Wars, encontré 3 nuevos integrantes de mi colección: Ugnaught (BD28), Agen Kolar (BD43) y AT-AT Driver (BD49). ¿Por qué los adqurí? Bueno, veamos.

Al Ugnaught lo compré porque ya tengo la versión anterior, el gordo azul. Siempre me ha parecido como fuera de lugar entre mi colección, como si estuviera solo, así que le conseguí este compañero para que se acompañen, aunque siguen sin gustarme mucho.

Agen Kolar, este jedi carne de cañon en el Episodio III, llega para integrarse a las filas de mi creciente legión jedi. Inicialmente empecé coleccionando puros personajes del imperio y siths, después de un par de años inicié con la adquisición de piezas jedi. Me parece interesante, y perturbadora su apariencia, esos cuernos en la frente me recuerdan demasiado a Darth Maul. Sin embargo, la principal razón, aunada a la anterior, fue que incluye el brazo derecho del HK-50, la última pieza de ese droide que me faltaba. Ya está completo. Bravo!!

Por último, el AT-AT Driver. Podría decirles miles de razones por las que lo compré, tan sólo mencionaré dos. Fue como un recordatorio (para ahorrar $$)... el AT-AT de Hasbro se acerca!, y en el momento en que le ponga las manos encima esta figura cobrará vida... hahaha

Y en fábricas no encontré nada nuevo, todo caro y sin variedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar