viernes, 16 de abril de 2010

Colección+1 ó 2- Quinlan Vos y Vilmarh Grahrk

Hace unas horas pasé a ver en Happy Toys de Plaza Cristal la variedad de muñecos de Hasbro que tenían. No me gusta ir a esa tienda porque es un lugar en el que dan caros los juguetes, sin embargo a veces tienen cosas que en otros establecimientos no.

Mientras estaba ahí pude ver un sin fin de Count Dooku's con el blister en la versión azul de The Clone Wars, conté 15 de ellos (tienen meses ahí). Tambien tenían repetidos varias veces a Plo-Koon y a C3-PO, pero como ya los tengo ni me interesaron. Lo único que llamó mi atención fue un comic pack que no tengo, el de Quinlan Vos y Vilmarh Grahrk, Star Wars #19.

Este pack lo había visto hace tiempo, pero no lo había adquirido porque el cómic estaba muy maltratado en aquellas ocasiones, aunque soy un opener no me permití tener un cómic en tan malas condiciones, así que decidí esperar y esa espera concluyó el día de hoy.

El precio no fue el mejor, $264, sin embargo este pack ya está escaseando por estas fronteras, así que mejor tenerlo aunque sea caro.

5 comentarios:

Mario dijo...

Ahh! Yo vi a Villie y no recuerdo porque no lo compré. Mi hermano era súper fan de los devaronians.

KRATH dijo...

Hay unos cómic packs muy buenos, como el otro que salió de Quinlan Vos con el Commander Faie y el otro donde sale Darth Talon aunque la figura del Cade Skywalker fue pésima... Es una lástima que Hasbro quiere desaparecer esa línea de cómic packs, yo votaría para que le dieran fin a otras líneas de SW como los Galactic Heroes y SW Transformers...

Anwar Vazquez dijo...

@Mario gracias por comentar, es curioso yo compré el pack por el otro personaje y no por Vilmarh, Quinla Vos hehehe

@Krath coincido plenamente contigo. La serie de los Comic Packs es una de las mejores. Han tenido sus resbalones pero en general los personajes tienen buena calidad y el plus del cómic para entender un poco más su procedencia es algo bueno.

Al igual que tú lamento enormemente la decisión de Hasbro de eliminar la línea. Creo que el problema no es tanto de la línea aquí en México, sino que no hay variedad, es de las que más dificil se me ha hecho conseguir. Pero ya sabemos que esas tomas de decisiones se hacen con base en ganancias, y si nos les repercute en ganancias (que lo dudo) pues es bueno que busquen nuevas posibilidades.

La serie de los SW Tranformers sin duda alguna DEBE desaparecer, es la peor. Nunca me creí eso de los personajes y de las naves, hubo un momento en el que estuve tentado a comprar uno para ver la calidad, pero cuando tuve la oportunidad de tener uno en las manos no me quedaron ganas de conseguirlos.

En cuanto a los Galactic Heroes, no los colecciono pero sé de mucha genete que sí lo hace. Mi voto es porque los desaparezcan, pero las ventas apuntan a que seguirán con nosotros muchos años más.

Jul dijo...

Cuando sale otro review sobre monos, Anwar??? Y hablando de cómic packs, el otro día conseguí uno de los más recientes y supuestamente el "último" wave de esa línea... Y fue el de Ulic-Qel Droma y Exar Kun, pues los había esperado por mucho tipo y pues nada que ver con los personajes del cómic, están gachos... Los mejores son el de Tholme y el Stormtrooper con el blackhole Hologram... Saludos!!!

Anwar Vazquez dijo...

@Jul Hehe de hecho no son reviews lo que publico, son como pláticas de muñecos que encuentro. Nunca he sido bueno para revisar algo a fondo hahaha

Y pues bueno, esta semana no he tenido tiempo de hacer un toyrun, y realmente no he buscado hacerlo ya que por estos lados pareciera que estamos en la parte más lejana de la galaxia y las nuevas oleadas tardan en llegar, y a veces ni llegan. Entonces si mis cálculos no están mal, el lunes y martes hacen restock de juguetes, así que iré uno de esos días a ver qué tal me va.
El comic pack que mencionas es uno de los que quiero, pero si están muy gachos no los compraré. Podría decirte "Voy a ir a comprar tal o cual" pero lo cierto es que voy a ver qué hay y ahí tomar la decisión de comprarlo o no. :( Odio el centralismo

Publicar un comentario

Comentar