domingo, 23 de mayo de 2010

Colección+1 -The Clone Wars 1a Temporada en Bluray

Desde el viernes soy poseedor de esta belleza, la Primera Temporada de The Clone Wars en Bluray. Desde el primer episodio (Ambush) supe que no la adquiriría en DVD, son demasiado detalles los que me perdería.

Cosas extras que sólo están en este paquete:

+ Widescreen... necesito decir más? Todo lo que viste en la TV más otro tanto más.
+ Incluye todos los comentarios post episodio de Dave Filoni y compañía hablando de la historia, las influencias hasta los diseños utilizados.
+ Versiones exclusivas de algunos episodios llamadas "Director´s cut" donde podemos ver el episodio que se lanzó en TV pero con algunas escenas más que enriquecen la experiencia.
+ Está el apartado de Jedi Temple Archives, en donde hay un detrás de cámaras de cada uno de los episodio.
+ Un libro con 66 ilustraciones exclusivas de starwars.com con imágenes de bozquejos, diseños, ambientaciones, estudios, sketchs, etc., de los episodios. Ahí podemos ver de dónde salió el diseño del casco de Plo Koon para esta serie, entre otras cosas y muchísimo más.

Como ven, es algo que no deben perderse. Salió a la venta el año pasado, pero aquí no lo encoentré en ni una tienda, así que decidi esperar y buscar un buen precio.

--
Más info en RebelScum y en Wookipedia

2 comentarios:

Jul dijo...

Excelente adquisición Anwar!! Yo la conseguí el 1er día que salió a la venta, no podía esperar más tiempo para tenerla en mis manos y disfrutar de toda la temporada completa... Ahora hay que esperar para la 2da temporada TCW, aunque ya pedí mis dvd's bootlegs Mexicanos TCW... Está serie TCW es lo mejor de SW hasta ahora, bueno, para mi, hehehe...

Anwar Vazquez dijo...

A mí tambien me encanta esta serie, se me hace de una calida sin igual y sobre todo el formato que utilizaron de historias cortas con algunos arcos argumentales más largos es muy bueno.

Saludos.

Publicar un comentario

Comentar