lunes, 31 de mayo de 2010

Colección+2 - Anakin Skywalker (Cold Weather Gear) y Clone Trooper Jek

De nueva cuenta las filas de mi colección se agrandan. En esta ocasión dos nuevas figuras se han afiliado a mi imperio y se integran a mi colección The Clone Wars: Anakin Skywalker (CW42) y el Clone Trooper Jek (CW38). Ambas figuras pertenecen a la Búsqueda Galáctica (ya sólo me falta Darth Sidious).

Empecemos con el Clone Trooper Jek (CW38). Este clone lo podemos ver en acción y en toda su gloria en el primer episodio de la primera temporada de The Clone Wars "Ambush". En ese episodio tiene que escoltar, junto con dos clone más, a Yoda después de sufrir un accidente de parte de los separatistas. Yoda le dice específicamente a Jek que su mejor arma es su mente. Por otro lado, la figura es un repack del que salió el año pasado que venía con Yoda, y tambien un repack del que salió solo. No tiene mayores sorpresas, es un clone trooper como todos trae armas y su cuerpo es igual. ¿Por qué lo compré? Oferta :)



Esta otra figura, Anakin Skywalker (CW42) con vestuario de frío, apareció en el capítuo de The Clone Wars "Trespass" en donde la aventura se lleva a cabo en Orto Plutonia (me encanta ese nombre). La histora de Anakin es extensa y muy conocidoa, sin embargo hablemos de la figura. Al hacer una comparación entre este modelos y el que aparece en el episodio uno puede darse cuenta de todo el esfuerzo que se ha puesto en esta serie de figuras, pareciera que los diseños 3D cobraran vida pues tienen más de 90% de igualdad. Las texturas, los desgastes y todos los detalles que vemos en el episodio están en la figura. Cuando salió en una oleada anterior no tuve la oportundiad de adquirila (nunca apareció por esta ciudad), sin embargo qué bueno que hoy sí lo hice, me gustó mucho.



Y acá está las dos figuras juntas. Nos vemos en la siguiente adquisición. Saludos.

2 comentarios:

Dibaky dijo...

Hey que chida tu colección que siempre pones, estaría bueno que pusieras en que tiendas las compras por que luego no las puedo encontrar.
saludos y ojalá que sigas con tu trabajo me encanta

Anwar Vazquez dijo...

Hola Dibarky.
Tienes razón, olvidé mencionar la tienda donde los compré, estos fueron de Chedrahui de Córdoba Veracruz.
Gracias por comentar. :)
Que la fuerza te acompañe.

Publicar un comentario

Comentar