martes, 11 de mayo de 2010

Colección+3 -Aayla Secura, Jawa & Security Droid y Leesub Sirln

El día de ayer, mientras andaba de compras para mi esposa, pude dar una vuelta por Walmart de Córdoba y me encontré estas figuras: Aayla Secura (CW40), Jawa & Security Droid (BD39) y Leesub Sirln (BD34).


Aayla Secura (CW40), esta figura no es de mis favoritas, se ve muy endeble, con detalles muy al estilo de la serie The Clone Wars. Por lo único que la adquirí fue porque espero que mi colección de The Clone Wars aumente, ya tengo pensadas algunas fotos en donde la necesitaré. También tuvo que ver que recientemente adquirí a Quinlan Vos, su maestro, y me pareció una buena adición.


Otra historia es con las figuras de Jawa & Security Droid (BD39) y Leesub Sirln (BD34), ambas de la serie Legacy Collection. El primero se me hace muy icónico, ¿quién no recuerda la escena en donde Ben y Luke compran los droides? Por momentos me siento así cuando compro las figuras. El Security Droid aunque sencillo está detallado lo suficiente para agradecerse, las ruedas funcionan lo que le da una movilidad extra. Por otro lado el Jawa es diferente a los que tengo, tiene la parte de abajo de su vestimenta en tela, y las piernas son reacomodables con detalles que no se ven hasta que lo exploras con cuidado. Ambas piezas son muy buenas para agregarlas a la colección.



Por último, Leesub Sirln (BD34). Esta figura la vi a principios de año, pero por falta de liquidez económica no la compré en ese momento, y el día de ayer que la vuelvo a ver pero esta vez no lo pensé ni dos segundos. Cuando ya la tuve en mi poder me puse a recordar la escena de la cantina, excelente escena. Y bueno, hablando de la figura, ésta no tiene mucho que decir, es extraña en el mundo de Star Wars, demasiada piel está al aire lo que podría verse hasta sensual, pero no es así, luce simplemente extraña. Eso sí, el molde está muy cuidado en cuando a detalles y el trabajo de la pintura es aceptable. Lo rescatable sin duda es el hecho que este es un nuevo modelo, no un repack de otra figura, lo cual se agradece. Pero me siguie pareciendo extraña.


Y bueno, el Jawa y Leesub traían las piezas del R4-P44 que me hacían falta. Ya lo he completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar