lunes, 24 de mayo de 2010

Colección+3 - Thi-sen, Commander TX-20 y Clone Commander Stone

Estoy feliz!!! Hoy tuve uno de esos días en los que vale la pena ir a centro comercial y descubrir nuevas figuras. En esta ocasión me encontré con tres figuras de la Wave 7: Thi-sen (CW43), Commander TX-20 (CW46) y Clone Commander Stone (CW44), todas de la serie The Clone Wars, pero en el empaque Galactic Hunt.

Todas esta figuras tienen la misma impresión al frente, un Clone Trooper, y por la parte de atrás una muestra de las figuras que forman parte de esta Búsqueda Galactica 2010: Kit Fisto, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Cad Bane, Count Dooku, Clone Commander Cody, Clone Commander Jek, Anakin Skywalker con abrigo, Thi-sen, Clone Commander Stone, Darth Sidious y Commander TX-20.



De estas figuras en especial buscaba la de Thi-sen ya que no pude adquirirla en pasadas ocasiones que la vi. Una vez porque estaba sin el escudo (lo habían extraído ilegalmente) y en otra porque estaba muy caro ($200 en Sears). Así que hoy fue el día cuando el círculo se completa. Es una excelente figura, si hacen una comparación con la versión de la serie animada verán que el molde guarda casi todos los detalles de su pelaje. Además los aditamentos con los que viene, el escudo y lanza, son muy buenos. Por otr lado, me gustó que los de Hasbro (Bravo!) no escatimaran en recursos ya que su altura se nota al ponerlo lado a lado con un clon, Thi-sen apenas cabe en la burbuja desde la base hasta el tope. Me gustó mucho.



Otra adquisición fue el Clone Commander Stone. Para ser honesto no lo recuerdo de la serie, mi mente me traiciona a veces, así que dándome una vuelta por los archivos de la Wookipedia y pude ubicar su primera aparición en la serie, fue durante el episodio The Gungan General. Esta figura la compré únicamente por ser un clon. Analizándola más detenidamente es interesante el decorado que le han hecho en la armadura aunque no de mi total agrado. Sin embargo el casco sí me gustó, se ve como si fuera de jugador de fotbol americano pero aclonado.



Por último, el droide táctico que me encantó cuando lo vi en la serie The Clone Wars (Innocents of Ryloth) por su lógica irreductible hasta el final, Commander TX-20. Este droide es de mis favoritos, su diseño cuidado y bien balanceado en su constitución, además de los colores que le ponen lo hacen ver como si fuera hecho en serie. Un día lo haré en papercraft más grande :)


Y bueno, esas fueron las nuevas adquisiciones de mi colección. :)

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

El Commander TX-20 se veria genial en mi AAT, lo tengo que conseguir, y sobre las otras figuras, creo que ya tengo suficientes clones.

P.D. Excelente blog!!!
Saludos

Anwar Vazquez dijo...

Dicen por ahí "Nunca son demasiados..." :) Aunque a veces lo parece.

La figura del TX-20 está muy bien lograda, te va a gustar cuando la veas.
Yo ando buscando un AAT para armar. Saludos.

Publicar un comentario

Comentar