domingo, 13 de junio de 2010

Colección+1 -AT-RT con ARF Trooper

Hasta que se me hizo! Desde que vi anunciado este transporte clon (AT-RT All Terrain Recon Transport) me emocioné, por dos razones: el AT-ST es de mis vehículos favoritos, y este me lo recuerda mucho, es como su hijito. Y la segunda razón, adoro a los ARF Trooper.

Recuerdo cuando los vi la serie, parecían máquinas orgánicas por su movimiento fluido en ese seco planeta. Usualmente este transporte es utilizado por los ART-Troopers en misiones de reconocimiento y exploración por su versatilidad y fácil movimiento.

En esta ocasión lo adquirí en Fábricas de Francia de Córdoba (único lugar donde los he visto hasta el momento) y por ser ese lugar el precio es más elevado $400. Pero ya había esperado mucho y no lo había encontrado, así que se me hizo justo para algo que quizás  no volvería a ver.

Puntos de interés.

La escala del vehículo casi coincide con al que debería ser, lo que hace que ensamble perfectamente con mis demás clones.
La pintura que tiene el vehiculo es casi idéntica a la del capítulo de The Clone Wars, eso es de reconocerse.
El movimiento del laser frontal del vehículo es un buen punto, se mueve horizontal y verticalmente.
Las posiciones de las patas permiten ponerlo en varias posiciones y que siempre tenga estabilidad.
Y en general los detalles de todo el vehículo son muy buenos, aunque podrían ser más finos.

Lo que no me gustó:

Sólo una cosa (además del precio), la parte trasera inferior del asiento luce como si le faltara algo por agregar, existe un hueco (literalmente) donde no hay nada, hasta creo como si se les olvidara poner una pieza ahí.
Y ya que ando de quejumbroso, me hubiera gustado que el ART trajera más armamento, un blaster no es suficiente.

Lo último, espero que Hasbro México algún día abra su tienda online en México para poder adquirirlos cuando salen y no hasta que se ocurre a las tiendas departamentales ponerlos a la venta.


Un excelente vehículo para la colección.

4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Esos vehiculos se ven excelentes, pero a ese precio, me parece exagerado.

Saludos

Anwar Vazquez dijo...

Sí, me dolió el codo y hasta la rodilla pagarlo.. pero ni modos, no hay donde conseguirlos más bara.

Destro dijo...

A falta de stock nuevo de figuras, pues me compre la AT-RT la cual no tenía intenciones de comprar, y ya viendo el vehículo loose pues no esta mal... Lo único malo es en la figura del ARF, a la ahora de ponerlo en el vehículo pues no queda bien sentado, algo que le quita muchos puntos a favor, lo calificó con un 7 :^(

Anwar Vazquez dijo...

Tienes razón Destro, a mí me sucedió igual y olvidé mencionarlo.

La figura parece como "flotar sobre el asiento", pero después de estarle "ajustando" las piernas por cerca de 20 min logré que se posara un tanto más aceptable.

Publicar un comentario

Comentar