domingo, 20 de junio de 2010

Colección+1 Darth Sidious

Uno de mis regalos en esta primera vez día del padre que me toca celebrar fue esta figura de Darth Sidious (CW45) The Clone Wars. La última de la Búsqueda Galactica que me faltaba.

Esta figura tiene una vista muy desquiciante, el no poder verle el rostro completo causa escalofríos, lo hace ver como alguien a quien temerle, como si fuera un leproso o algo similar. Hablando del modelo,es curioso. Dentro de la serie animada sólo recuerdo haber visto una vez a Darth Sidious (en holograma) aunque... siendo más estrictos con la continuidad, sería Palpatine el que está detrás de la túnica. Me queda esa duda.

Y bueno, la figura viene con un sable láser, dos razos de fuerza removibles (uno para cada mano) y la capucha se le puede quitar (algo que piuenso hacer para ver qué hay detrás O.o y luego volversela a poner). 

Lo que no me gustó: La pieza no tiene puntos de movimiento en las piernas, lo que hace bastante difícil ponerlo de pié. Tiende a caerse. Por otr lado, traté de quitarle la capucha y se salió la cabeza completa, aún no encuentro si puede o no removerse por completo. Y para concluir, la mano donde sostiene el sable de luz está en una posición muy abierta, por loq ue no puede sostener con buen agarre la espada láser, esperemos que no se le caiga a cada rato.

--
Más información en Jedi Temple Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar